
Si buscas Arriendo de Vehículos en Magallanes y Punta Arenas, con el objetivo de recorrer esos lugares que tanto soñaste durante años, puedes recurrir a la mejor empresa de Rent a Car de Punta Arenas: AGM Rent a Car.
AGM Rent a Car te ofrece la libertad que significa viajar donde quieras y el tiempo que desees, sin restricciones, con los mejores vehículos: SUV, 4×4 y camionetas.
AGM destaca desde hace años por la atención personalizada y flexibilidad horaria para la entrega y devolución de vehículos. Además, contamos con los precios más convenientes para el alquiler de vehículos en Punta Arenas, Torres del Paine, Magallanes y sus alrededores.
Servicios de AGM Rent a Car Punta Arenas
- Sillas de auto para niños. Sin costo adicional.
- Sin límite de kilometraje. El cobro del arriendo de vehículos es por día. Por lo tanto, tienes libertad para que viajes donde quieras y el tiempo que necesites.
- En caso de accidentes, AGM Rent a Car cuenta con seguro a todo riesgo.
- Entregas y devolución de vehículos en el Aeropuerto de Punta Arenas, en hoteles y departamentos de la zona, sin costo asociado.
- Contamos con asistencia total y atención 24/7.
Ventajas de arrendar un automóvil para las vacaciones
Flexibilidad y libertad: Al alquilar un automóvil, tiene la libertad de planificar sus propios horarios y rutas. Puedes explorar diferentes destinos turísticos a tu propio ritmo y detenerte en cualquier lugar que te llame la atención. No estará limitado por los horarios y rutas preestablecidos del transporte público.
Acceso a áreas remotas: Si tiene la intención de visitar áreas rurales o lugares remotos donde el transporte público es caso o inexistente, alquilar un automóvil le permitirá acceder a esos lugares de manera más conveniente. Podrás disfrutar de paisajes pintorescos y descubrir lugares fuera de los circuitos turísticos habituales.
Comodidad: Tener un automóvil alquilado significa que tendrás un espacio privado y cómodo para ti y tus compañeros de viaje. No tendrás que lidiar con multitudes en el transporte público o preocuparte por encontrar asientos disponibles. Además, podrás llevar contigo todo el equipaje y las pertenencias necesarias sin restricciones.
Ahorro de tiempo: En muchos casos, alquilar un automóvil puede ahorrarte tiempo en comparación con el uso del transporte público. No tendrás que esperar los horarios de los autobuses o trenes, ni hacer transbordos. Además, evitarás tener que caminar largas distancias desde las estaciones hasta tu destino final.
Mayor autonomía: Al alquilar un automóvil, tiene la posibilidad de hacer paradas en el camino, visitar lugares turísticos no planificados o cambiar de aviones sobre la marcha. Esta flexibilidad te brinda la oportunidad de adaptar tu viaje según tus preferencias y descubrir lugares sorprendentes que podrían haber pasado por alto de otra manera.
Costo compartido: Si viajas en grupo o en familia, el alquiler de un automóvil puede resultar más económico que comprar varios boletos de transporte público o utilizar múltiples vehículos propios. Los gastos se pueden compartir entre los pasajeros, lo que puede hacer que el alquiler sea una opción más rentable.
Dejar una contestacion