Masajes Eróticos

masajes eroticos

Los masajes deben ser una de las formas terapéuticas más antiguas del mundo. Claro que con el paso de los siglos, esta técnica evolucionó y se diversificó. Hoy existen diversos tipos de masajes, como circulatorios, deportivos, estéticos, descontracturantes, de relajación y los masajes eróticos, entre otros.

En este post, te contaremos cómo realizar masajes eróticos en las mejores zonas y con las mejores técnicas, así es que preparen su aceite lubricante.

Cómo iniciar el masaje erótico

Puedes empezar de abajo hacia arriba o de arriba para abajo. En cualquier caso, sí debes considerar
que los pies es una de las zonas más deliciosas para hacer masajes eróticos.

En los pies hay puntos que nos conectan con diferentes órganos. El inicio puede ser en el arco del pie, donde habrá puntos para estimular.

Puedes utilizar tus dedos índice y los pulgares. Siempre deben estar muy bien lubricados, con un buen aceite de masaje. Si no tienes, puedes usar aceite de bebé o vaselina líquida.

Hacer masajes circulares en el metatarso y luego ir subiendo por los talones y la parte posterior de las piernas.

Si te acercas hasta la corva de las rodillas, ahí hay una zona de reflexología súper interesante con los genitales.

La idea es moviendo tus dedos hacia abajo y hacia arriba, haciendo un poco de presión y subiendo con los pulgares por la parte delantera, es decir, por la espinilla llega hasta las rodillas.

Ese es el momento para abrirle las piernas, ya sea hombre o mujer, la sensación de que abran tus piernas es como: «ya, esto ya va a empezar a ponerse bueno».

Cómo masajear la entrepierna

¿Por qué necesitas abrir las piernas? Básicamente porque vamos a trabajar sobre la entrepierna.

Debes subir dese las rodillas, con tus dedos muy bien lubricados, haciendo algunas presiones con tus pulgares, pero no muy intensa porque a veces esa zona es muy sensible.

Aquí hay un punto de conexión entre la sensibilidad del clítoris con el de la entrepierna, es decir desde ahí también trabaja con los genitales.

Puedes hacer circulitos con tus dedos y con esto hacer ciertas caricias y deslizamientos sobre los muslos.

Justamente en el nacimiento de los labios mayores de ella o de los testículos si es un hombre.

Haces una ligera presión hacia adentro para enviar mucha más sangre, que va a permitir una mejor excitación.

La parte final del masaje erótico

Luego, vas a rodear el pubis y vas a subir a través de la línea del abdomen. Sigue la línea del ombligo hasta sus pectorales o pechos femeninos.

Luego, regresa por esa línea del ombligo y nuevamente presiona el pubis. Ahora sí trabajemos sobre los genitales, pero antes vuelve a poner lubricante en tus manos, de forma abundante.

En el caso de las mujeres, sobre todo masajear los labios menores, de abajo hacia arriba y a la inversa. Luego de unos minutos y de forma suave, llega hasta el clítoris. Usa solamente los pulgares en forma de círculos.

Y antes de finalizar, dejamos aquí un dato calado de masajes eróticos en Las Condes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*